Detuvieron a una mujer quien causó lesiones graves en las partes íntimas de su hija de cinco años
Funcionarios de la Policía Municipal de Colón (Policolón) detuvieron a una mujer quien causó lesiones graves en las partes íntimas de su hija de cinco años, mientras que su concubino es activamente buscado luego que fuese señalado de cometer abuso sexual a la pequeña.
La denuncia fue interpuesta por el padre biológico de la víctima, quien es la menor de tres hermanos, quienes asistieron a la sede del comando policial a acompañar a su progenitor y dieron fe de lo sucedido.
Los uniformados asistieron a la vivienda de la mujer en compañía del denunciante, en el sector Rómulo Betancourt de la parroquia Santa Cruz, donde la encontraron y le informaron del motivo de su presencia por lo que quedó arrestada.
La mujer quedó identificada como Duverlis Faride Quevedo Quevedo (28) mientras que el aberrado, su actual pareja, y que es activamente buscado por los órganos de seguridad, responde al nombre de Ricardo José Maestre Hernández.
Al expediente de la denuncia fue anexada la experticia médico forense por los médicos del Senamecf quienes atendieron la solicitud de verificación de los hechos a la pequeña.
Del caso conoce la Fiscalía Quincuagésima Tercera del estado Zulia.
Cortesia de falcón informativa
#noticias #sucesos #zulia
verifica para ver mas detalles 👇👇👇👇👇👇👇👇📺📱🎦🎧
Comentarios
Publicar un comentario